23 de junio de 2008
La investigación señala que ayudaría a prolongar la vida e incluso estaría vinculado a una incidencia menor de enfermedades cardíacas.

El consumo regular de café, es decir hasta 6 tazas diarias, podría ayudar a prolongar la vida según reveló un estudio en la revista Annals of Internal Medicine.
El mismo estudio indica además que el café estaría vinculado a una incidencia menor de enfermedades cardíacas.
Aún así, el beneficio fue mayor para mujeres, pues quienes consumieron dos o tres tazas al día vieron reducirse en un 25 por ciento el riesgo de enfermedades cardíacas en el período de seguimiento entre 1980 y 2004.